Mantenimiento
Alargamos la vida útil de tu espacio
Mantenimiento
Cuando hablamos del mantenimiento del edificio, podemos encontrar diferentes formas de llevarlo a cabo. Dependiendo del tipo de materiales que tengamos que tratar, y también del tipo de edificación. El mantenimiento del edificio y la limpieza son aspectos fundamentales que nos ayudan a retrasar el envejecimiento y deterioro de los inmuebles.
El mantenimiento de edificios, tanto preventivo como correctivo, consiste en todas las acciones que son necesarias para cuidar y proteger un inmueble de forma que se conserve mucho más tiempo en su estado más óptimo.
¿Pero qué es el Mantenimiento Preventivo?
Realizamos revisiones de manera periódica de ciertos aspectos del edificio para, de este modo, prevenir de una forma anticipada el posible deterioro de los elementos. De esta manera conseguimos mantener en perfectas condiciones los elementos que fruto del uso y del agotamiento de la vida útil de los componentes, partes, piezas, materiales y en general, elementos que forman toda la infraestructura o planta física del edificio se van desgastando.
Gracias a este tipo de mantenimiento podemos permitirnos tanto la recuperación como la restauración, renovación y operación continua, de una forma confiable, segura y económica para su propiedad.
¿Y el Mantenimiento Correctivo?
Este tipo de mantenimiento es el que se encarga de la reparación una vez se ha producido un desperfecto, que puede ser considerado como humedad, grieta, etc.
Nuestra labor es reparar lo que se ha estropeado por el mal uso por el desgaste propio del tiempo. Contamos con una gran red de contactos en los que técnicos cualificados se encargan de estas reparaciones en electricidad, albañilería, etc.
¿De qué nos encargamos nosotros?
En Creating Homes realizamos un mantenimiento integral, que incluye ambos tipos, para mantener en las mejores condiciones todos los edificios a nuestro cargo.